EN RENTA

Apto muy pequeño 1 Hab. matrimonio + 1 Hab. pequeña en el 1 PISO barrio los zipas a 3 calles parmalat, campincito, variante chia-cota

31643

ID de Propiedad

45 m2

Tamaño

2

Habitaciones

1

Baño

$800.000 Mil / por mes

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Arriendo apartamento muy pequeño tipo Apartaestudio es usado y antiguo en el 1 PISO de 45m² en casa antigua. -CONSTA: 1 Alcoba matrimonio es pequeña medida 3X3 incluyendo el clóset, vista interior al patio de ropas; 1 MiniAlcoba muy pequeña medida 2X3 incluyendo el clóset y escritorio pequeño (solo cabe 1 cama sencilla o camarote) o sino de Cuarto de Estudio con puerta; Salita/Comedor abierta es pequeña medida 2X3; aparte Cocina integral con estufa 4 puestos de gas natural con gabinetes y al lado un espacio abierto medida 1X1 para poner alacena; aparte Patio de Ropas pequeño independiente con alberca y conexión sólo para la lavadora, NO secadora, está cubierto, y 1 Baño pequeño con ducha eléctrica. Todo independiente excepto Servicios Compartidos, con 1 apartaestudio. Tiene: Gas Natural, Luz, Agua y Parabólica (OPCIONAL) NO WiFi. TOTAL Servicios +- 50 Mil pesos por persona y consumo. Estrato servicios públicos 3 urbano. Estrato socioeconómico 1,2. NO PARQUEADERO para carro, se puede entrar 1 moto a la sala del apartamento. NO CONJUNTO en un callejón. En casa antigua de varios apartamentos. Sector de potreros grandes. Transporte público a 3 calles el que pasa por la Variante Chia-Cota y el que va a Bogotá portal norte. Está a 15 minutos a pie del parque principal.
– UBICACIÓN: CHÍA, Barrio los Zipas – ST. Lucia por los potreros a 3 calles Parmalat, Campincito, Variante Chia-Cota, La Balsa y el Cairo. Entre KR. 10 y KR. 4. En la calle 5 A-5.
– REQUISITOS Inmobiliaria: Arrendatarios empleados de empresa con ingresos familiares + 2.200.000 y mínimo + 6 meses antigüedad contrato indefinido, si el contrato es a obra y laboral o fijo 1 año antigüedad ( Mínimo 2 personas laborando por empresa). Y aparte FIADOR Solvente empleado de empresa con sueldo + 2.000.000 + 1 año antigüedad con contrato indefinido.
– O sino que el Fiador Familiar tenga Finca Raíz en Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Santander, Tolima, Huila. NO estar reportados.
NO Extranjeros, NO Independientes, NO Pensionados, NO Estudiantes, NO trabajo de plataformas, NO trabajo en casas de familia, niñera, cuidadora, aseadora… NO se puede poner ningún tipo de negocio, almacén, oficina, producción… en el apartamento. NO se puede subarrendar.
– DOCUMENTACIÓN en FÍSICO: -fotocopias de cedulas de ciudadanía colombianas y -3 últimos desprendibles de nómina, si es quincenal los 6 últimos o 3 últimos extractos bancarios, -certificados laborales vigentes. – Diligenciar una solicitud de arrendamiento (comprar en papelería).
NOTA: Sólo si tienen: -Si tienen vehículo: fotocopia de la tarjeta de propiedad. -Si tienen propiedades: certificado de tradición y libertad vigente y original. ( NOTA: el Fiador NO + 65 años y la finca raíz tiene que estar libre de gravamen, sin afectación familiar, sin afectación de patrimonio…)
NOTA: La documentación se entrega en físico en el apartamento que esté vigente no superior a 8 días.
Contrato mínimo 1 año con autenticación de huellas en notaria de Chía con arrendatarios y fiador.
Dejar garantía de 250 mil pesos para servicios públicos.
Se muestra de 7 AM a 6 PM todos los días de domingo a domingo y festivos.

Dirección

  • País: Colombia
  • Provincia / Estado: Cundinamarca
  • Ciudad / pueblo: Chía
  • Código Postal / ZIP: 250001
  • Propiedad ID 31643
  • Precio $800.000 Mil / por mes
  • Tipo de Propiedad Apartamento
  • Estado de la Propiedad EN RENTA
  • N° de Pisos 1
  • Habitaciones 2
  • Baños 1
  • Año de Construcción 2000
  • Tamaño 45 m2
  • Etiqueta En Renta

CONTACTO

Nombre:finca raiz

3177236388
maryalberto@hotmail.es

se muestra de 7 AM a 6 PM todos los dias de domingo a domingo y festivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.