EN VENTA

EN VENTA FINCA HOTEL EN FUNCIONAMIENTO EN PLENO CORAZÓN DEL EJE CAFETERO

16140

ID de Propiedad

13.294 m2

Tamaño

9

Habitaciones

11

Baños

$1.900.000.000

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

EN VENTA FINCA HOTEL EN FUNCIONAMIENTO EN PLENO CORAZÓN DEL EJE CAFETERO

En venta finca hotel en funcionamiento en pleno corazón del Eje Cafetero/Calarcá – Quindío

 

¿ Buscas poner un negocio de hospedaje en pleno corazón del eje cafetero?.

Entonces esta es tu finca hotel rural, trabajar un negocio rodeado de bellos cafetales y parajes naturales, no tiene precio.

La Ubicación perfecta

Sin duda este inmueble será tu negocio ideal, dado su ubicación tan buena a 30 minutos de la capital y con parada de bus urbano en la puerta, dónde tus huéspedes pondrán llegar perfectamente a la finca hotel, sin necesidad de tener auto.

Este establecimiento es un negocio familiar de hospedaje rural, que en su día fueron terrenos que se cultivaba caña brava y con el tiempo decidimos cambiar la actividad de la finca y convertirlo en una finca hotel rural para recibir a turistas y visitantes que desean conocer el Quindío.

Tienes ante ti un rincón del corazón del eje cafetero, con una ubicación estratégica por la proximidad a lugares de interés como es el Parque del Café, a 20 minutos de la finca, Panaca a 30 minutos, Salento y el Valle de Cócora a 30 minutos, Balsaje a 30 minutos, Recuca ( Recorrido de la cultura Cafetera) a 5 minutos, Ecoparque Peñasblancas a 15 minutos, Kayakin o Rafting a 20 minutos, Canopy o tirolina a 15 minutos, Parapentismo a 30 minutos, Parque Nacional de la Guadua a 10 minutos, Museo del Oro Quimbaya a 15 minutos y el Aeropuerto a 15 minutos.

¿ Has visto que cerca está todo de la finca hotel?.

La Finca Cuenta con:
  • Superficie de 13.294 Metros Cuadrados
  • Lobby recepción: 91 m2
  • Salón-bar 130,24
  • Quisco: 61,20 Metros cuadrados.
  • En total son 9 hermosas cabañas con distintas superficies desde 100 m2 de superficie hasta 41,80 m2 una de las más pequeñas.
  • Piscina: 70 Metros Cuadrados.

Cuando nos visitan nuestros clientes disfrutan de distintos servicios como es la piscina para niños y adultos con fibra óptica nocturna también los amantes del deporte tiene su espacio, como son las zonas deportivas como (cancha de microfútbol y voleibol playa).

La finca cuenta con un precioso lago de pesca, donde hay Cachama y Mojarra, pero, no permitimos la pesca, es para nuestro consumo.

Además los más pequeños de la casa tiene su zona infantil, para disfrutar al máximo de toboganes y brinca-brinca.

En la finca también los clientes podrán disfrutar jugando al Billar-Poll y juego de Sapo, pero, eso no es todo, también los amantes del senderismo podrán hacer senderismo ecológico hasta el río Quindío sin salir de la finca y avistar distintos tipos de aves.

Podrás ofrecer a tus huéspedes un fogón de leña a campo abierto, para que disfruten en familia, el día de pasadía o día de sol, haciendo ricos asados.

Además la finca posee parqueadero y baños para las piscinas.

Para el hospedaje podrás ofrecer 9 hermosas cabañas de madera, completamente equipadas para acomodación múltiple, con sus respectivos baños con agua caliente.

Si decides adquirir la finca verás lo maravilloso que resulta la finca durante el día, como el sol hace que los colores de las fachadas quindianas se vean más espectaculares, y se aprecie mejor la belleza y el encanto del entorno.

Durante la noche, tus huéspedes disfrutarán de la belleza de la noche, la paz, el relax, y sobre todo el descanso.

Y te preguntarás, ¿Y si es tan maravillosa, por qué vendes la finca?. Tan sencillo porque tenemos otros negocios y no podemos atenderla como ella se merece, es una finca que actualmente está funcionando y ya tenemos cierta notoriedad de marca en la cercanía así como,  clientes habituales que repiten en la misma, y seguro que tú serás feliz trabajando en ella, como hemos sido nosotros durante 20 años.

¡ Si es lo que estás buscando para empezar una nueva aventura empresarial, no dudes en llamarme! Te atenderé y te la mostraré con gusto.

 

 

Encuentra en Nuestra Página Web todo los Proyectos de Vivienda Nuevos en Pereira y Dosquebradas Risaralda 2021. Necesitas arrendar una propiedad y no sabes las condiciones establecidas en la Ley 820 de 2003, requieres el Contrato de Arrendamiento de Vivienda Urbana actualizado para Descargar, nosotros te lo proporcionamos totalmente GRATIS en formato Word y PDF, te enseñamos todo lo que necesitas sabes para arrendar una propiedad. Tenemos espectaculares fincas en Venta en todo Colombia

 

Buscas Notarias Cerca a tú lugar de residencia, encuéntrala en Nuestro Listado.

 

El equipo de MycasaOnlineGrupo.com está comprometido en brindar la mejor experiencia de vida para todos nuestros clientes desde el mismo momento en que se unen a nuestra gran familia.

 

 

 

Dirección

Dirección: Vía Albania km 8 Vía Barcelona, Barcelona, Calarcá, Quindío, Colombia
  • País: Colombia
  • Provincia / Estado: Quindio
  • Ciudad / pueblo: Calarca
  • Código Postal / ZIP: 632001
Abierto en Google Maps
  • Propiedad ID 16140
  • Precio $1.900.000.000
  • Tipo de Propiedad Finca
  • Estado de la Propiedad EN VENTA
  • Habitaciones 9
  • Baños 11
  • Año de Construcción 2001
  • Tamaño 13.294 m2
  • Área de Tierra 13.294 m2
  • Etiqueta En Venta
  • Garajes 1
EN VENTA FINCA HOTEL EN FUNCIONAMIENTO EN PLENO CORAZÓN DEL EJE CAFETERO

CONTACTO

Nombre:Cristina Capitán

313 7962731

Giselli Correa Toro es la propiedad y es a quién hay que llamar si se desea mayor información o bien a mi whatsapp +34 645 436243

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.